Productos
SUPLEMENTO MINERAL CRIA NITROGENADO
La Sal Proteinada Mafex esta destinada a animales sometidos a grandes exigencias a nivel productivo.
CARACTERISTICAS:
- Contiene Urea.
- No limita el consumo de micro y macrominerales
- Fosfato de alta disponibilidad
- Regula la deposicion de grasa
- Adelanto de la pubertad y actividad reproductiva.
BENEFICIOS:
- 20% de proteína
- Maximiza la producción
- Mas capacidad reproductiva
- Mejora en las síntesis proteica
- Acentúa la función del rumen.
Product Description
La Sal Proteinada Mafex esta destinada a animales sometidos a grandes exigencias a nivel productivo. Desde el punto de vista nutricional, el periodo critico para los sistemas de producción basados en la utilización de campos naturales , son los meses de invierno , verano o periodos prolongados con escasez de agua. En virtud de los bajos niveles de proteína bruta y de los elevados niveles de fibra detergente neutra lignificada, se debe compensar la baja calidad de las pasturas en esta época del año. El bajo nivel de proteína es un factor limitante para el crecimiento de microorganismos rumiales, lo que causa una lenta degradación del forraje ingerido, mayor tiempo de retención del alimento en el rumen y menor consumo de nutrientes por parte del animal. Bajo estas condiciones son observadas perdida de peso y disminución de la producción. La suplementación proteica es una excelente solución para revertir el cuadro mencionado.
La urea es fuente de nitrógeno para los rumiantes, y en consecuencia precursora de la proteína microbiana a nivel rumial, aumentando la densidad de nitrógeno en la fracción proteica de la dieta y creando mas espacio para la inclusión de fibra digestible y energía de la ración.
Usos
Indicado para maximizar el aporte de proteinas y minerales
Dosificación
Incluirla en la ración o en el concentrado.
La dosis recomendada es entre 70 y 100 gramos diarios.
Presentación
Bolsas de 25 kg
Ingredientes
Cloruro de sodio, carbonato de calcio y magnesio, fosfato bicalcico, urea, sulfato de cobre, oxido manganoso, sulfato de zinc, sulfato ferroso, carbonato de cobalto, iodato de calcio y selenito de sodio.
Con la incorporación de aluminosilicato, además de inhibir el crecimiento de toxinas, aporta una serie de óxidos como oxido férrico, oxido de magnesio, oxido de calcio, oxido de aluminio y sílice.